NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Buscan vigilar la venta de alcohol.
Marcela Hernández - 13/12/2012
Culiacán, Sin.- La Dirección de Inspección y Normatividad aseguró estar lista para el operativo decembrino Guadalupe- Reyes, para reforzar la vigilancia y evitar la venta de alcohol en horarios fuera de lo permitido, que es la falta más cometida durante esta época.
Morelos es primer lugar a nivel nacional en consumo de alcohol.
Rosendo Álvarez R. - 13/12/2012
Cuautla, Mor.- Durante las fiestas decembrinas se aplicará la campaña "Mídete en el consumo de alcohol".
Lanza Cruz Roja Mexicana campaña para disminuir accidentes viales.
Redacción - 12/12/2012
En México, 16 mil personas mueren al año a causa de incidentes de tránsito. Se repartirán más de un millón de volantes en todo el país con el apoyo de ocho mil voluntarios de la institución,
Exhortan a moderar consumo de alcohol.
IONSA - 12/12/2012
Mazatlán, Sin.- A moderar el consumo de bebidas embriagantes llama el Instituto Municipal de la Juventud, a fin de disminuir el número de accidentes vehiculares.
Lo que debes saber del Alcoholímetro para esta temporada
Redacción - 12/12/2012
En vacaciones el programa preventivo operará las 24 horas del día; la única manera de evitar un arresto es no combinar el alcohol con el volante.
Aplican programa para disminuir consumo de alcohol en Edomex
Agencias - 11/12/2012
Tlalnepantla.- Con el lema ?que tu mejor fiesta, no sea la última. Evita el exceso?, se realiza la campaña navideña para la moderación del consumo de bebidas alcohólicas en el Estado de México.
Habrá alcoholímetro navideño en Victoria
Carlos Pineda - 10/12/2012
La Dirección de Tránsito de Victoria alista el alcoholímetro navideño? que tiene como propósito reducir el número de accidentes por estado de ebriedad durante el mes de diciembre
Habrá Alcoholímetro y Cero Tolerancia en vacaciones
Elsa Rodríguez - 10/12/2012
Se acordó con la DGTTE la aplicación del alcoholímetro de forma permanente los días jueves, viernes y sábados, cuando los jóvenes salen a festejar y divertirse.
Inicia Campaña para moderación de Bebidas Alcohólicas.
Redacción - 10/12/2012
Toluca, Edo. Mex.- La Campaña Navideña para la Moderación del Consumo de Bebidas Alcohólicas tiene como objetivo concientizar y prevenir accidentes, discapacidad y fallecimientos en esta temporada.
Inicia campaña "Pasa las llaves".
Redacción - 09/12/2012
Chihuahua.- Con el fin de evitar que las fechas decembrinas se conviertan en un hecho lamentable para las familias chihuahuenses, a causa de la imprudencia y abuso del alcohol en jóvenes, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, en coordinación con el Congreso del Estado, la Fiscalía General del Estado y diversos organismos, arrancaron la campaña Pasa las Llaves, en el Salón 12 de Octubre de la Presidencia Municipal.
Exhortan no mezclar alcohol con el volante.
Staff de Redacción - 06/12/2012
Guaymas, Son.- El Ayuntamiento de Guaymas que a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el Departamento de Tránsito Municipal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Guaymas, llevan a cabo el programa preventivo, Cada Acción tiene una Reacción.
Los marinos vigilarán las antialcohólicas.
Marilú Oviedo y Sandra González - 04/12/2012
La edil comentó que en los operativos serán los agentes de Tránsito quienes trabajarán de manera directa, mientras que los elementos de Marina y los policías municipales se encargarán de vigilar las actividades para dar mayor seguridad y que los mismos oficiales cumplan con su trabajo.
Operativos con alcoholímetros en periodo vacacional decembrino.
Epigmenio Fidel Bautista Jiménez - 03/12/2012
Oaxaca.- A fin de disminuir los decesos por conducir un automóvil en estado de ebriedad, los Servicios de Salud de Oaxaca, estarán realizando operativos con aplicación de alcoholímetros en la segunda semana de diciembre, anunció Mario Alberto Robles Santiago, coordinador de alcoholímetro del Gobierno del Estado de Oaxaca.
En diciembre más operativos de alcoholímetro en Toluca
Agencia MVT - 03/12/2012
Con motivo de la temporada decembrina, la dirección de Vialidad y Tránsito del Ayuntamiento de Toluca aumentará el número de operativos del Programa Alcoholímetro en las principales calles de la capital mexiquense, con la finalidad de disminuir los accidentes viales.
16 detenidos en el alcoholímetro
Fernanda Hernández - 03/12/2012
Xalapa, Veracruz.-Esta vez el operativo del alcoholímetro se ubicó en la avenida Maestros Veracruzanos, entre 20 de Noviembre y Lázaro Cárdenas, donde a 550 conductores les realizaron el examen; resultaron positivos 16 de ellos.
Activa DGTE operativo Alcoholímetro en Coatzacoalcos
GEV - 29/11/2012
Coatzacoalcos, Ver.- Como parte de las actividades de se realizan en la estrategia Coatzacoalcos Seguro, la Dirección General de Tránsito del Estado (DGTE) puso en marcha, esta semana, el operativo?
Puebla sede nacional para la presentación de obra de teatro contra las adicciones
28/11/2012
Puebla ? Con el firme objetivo de concientizar a la población sobre los riesgos que existen por el consumo de drogas y apoyar la labor de los consejos estatales Contra las Adicciones, la Secretaría de Salud Federal eligió al Estado de Puebla para presentar la obra teatral ?Después de las Doce?. La obra busca concientizar y sensibilizar a la población adolescente, padres de familia y maestros sobre el riesgo de consumir drogas y bebidas alcohólicas, dio a conocer Jorge Aguilar Chedraui.
Lanzan en Xochimilco operativo por alcohol.
Geovana Royacelli - 28/11/2012
Los embarcaderos de Xochimilco serán vigilados por el alcoholímetro para brindar mayor seguridad a turistas locales, nacionales y extranjeros y evitar el consumo de alcohol en los estacionamientos aledaños a la zona lacustre de los embarcaderos de Cuemanco y Nuevo Nativitas.
Sólo con el alcoholímetro se determina el nivel de ebriedad: Tránsito
Redacción - 27/11/2012
Ciudad Juárez, Chih.-Tránsito Municipal dio a conocer que el aparato del alcoholímetro es el único medio para determinar el nivel de ebriedad de conductor en operativos próximos a realizarse.
Aplican alcoholímetro diurno a choferes de transporte público.
Tania Sánchez - 27/11/2012
Ciudad de México.- Para los choferes de transporte público o unidades pesadas el resultado de una prueba de alcoholemia debe ser cero. Policías, facultados para detener a particulares.
Aplican el alcoholímetro en Agua Dulce
Alfredo Santiago - 27/11/2012
Agua Dulce, Ver.- Cuatro unidades remitidas al corralón municipal fue el saldo que arrojó este fin de semana el programa Alcoholímetro que aplica la Dirección de Tránsito del Estado de forma permanente. Aproximadamente a la 1:30 horas.
Uso de alcoholímetro debe ser aleatorio: experto
Redacción - 26/11/2012
La ''Ley salvadidas'' debe reforzarse para que el alcoholímetro sea aplicado en forma aleatoria en la metrópoli, asegura el asesor vial Roy Rojas Vargas, de la Organización Panamericana y Mundial de la Salud.
Campaña preventiva de consumo de alcohol.
Arlene Patiño - 22/11/2012
Querétaro, Qro.- En el marco del lanzamiento del Programa Actuando Mejor: Una Ciudad, Un Cambio, la secretaria de Juventud, Andrea Spinolo Prieto, destacó que buscarán crear una actitud responsable ante el consumo de alcohol entre la población joven, que representa 34% de los habitantes de la entidad.





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria