NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Reducen accidentes con el alcoholímetro en Jojutla
Angelina Albarrán - 13/12/2013
Jojutla, Mor.- Los operativos con el alcoholímetro en el municipio de Jojutla lograron reducir significativamente los accidentes automovilísticos, aseguró el Síndico Manuel Valentín Juárez Policarpo.
Buscará el Alcalde que en el operativo Alcoholímetro haya conductor designad.
13/12/2013
Gómez Palacio, Durango.- Se buscará la forma de que no se afecten los intereses de la ciudadanía con el operativo alcoholímetro, con el cual se busca abatir el índice de accidentes automovilísticos, provocados por conductores ebrios, ya que no se trata de situaciones recaudatorias, sino de seguridad, dijo el presidente municipal de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, respecto al programa de seguridad implementado desde hoy.
Bar ofrece hospedaje gratis a conductores ebrios
13/12/2013
Inglaterra.- Un bar de Worcestershire, Inglaterra, se unió a la causa de no mezclar el alcohol con el volante, y decidió implementar una nueva medida de prevención para que sus clientes no conduzcan después de beber.
Neza, Texcoco y Chalco, sin Alcoholímetro
Arturo Morales - 12/12/2013
Los tres municipios carecen además de infraestructura para remitir a los conductores que hayan excedido los niveles de alcohol en la sangre.
Policía Militar se encargará del alcoholímetro
12/12/2013
Se tendrán filtros en diferentes puntos de Gómez Palacio y al detectar conductores con aliento alcohólico, serán trasladados a los módulos de seguridad.
Vigilarán consumo de alcohol en conductores.
12/12/2013
Gómez Palacio.- A partir de este jueves la Policía Militar aplicará un operativo de revisión de consumo de alcohol de baja tolerancia entre los automovilistas, como una forma de reforzar la seguridad vial durante las fiestas de la temporada.
Curso de alcoholímetro a policías
Enrique Estrella Simá - 12/12/2013
TIZIMÍN.- Con el objetivo de capacitar a los agentes, a fin de que presten un mejor servicio, sepan protegerse ellos y al ciudadano, y estén debidamente informados del adecuado uso de los retenes y alcoholímetros, el coordinador estatal del programa Iniciativa Mexicana de Seguridad Vial (Imesevi), Alfredo Moguel Cervantes, en coordinación con la Secretaría de Salud, impartieron un curso a policías municipales.
Inicia Programa de Alcoholímetro en Tizayuca
11/12/2013
Pachuca.- Dio inicio el Programa Alcoholímetro, en el municipio de Tizayuca, el cual, es implementado por primera vez en esta demarcación como parte de las diferentes acciones del Operativo Policiaco Decembrino que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil y Vialidad Municipal, que dirige Floriberto Hernández Chávez.
Entregan alcoholímetros a 14 municipios de Hidalgo.
11/12/2013
La Subsecretaría de Prevención, Participación Ciudadana y Desarrollo Institucional de la Secretaría de Seguridad Pública realizó la entrega de 50 alcoholímetros a delegados de la policía estatal.
Llevan a COBAT Reynosa curso de Prevención de Accidentes.
Redacción - 11/12/2013
Reynosa, Tamaulipas.- Con el propósito de darle continuidad a los programas de prevención de delitos y accidentes provocados por el consumo excesivo de alcohol, el Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaria de Seguridad Pública implemento este programa en el Cobat No. 7 de Reynosa.
Frenarán ´borrachazos´en Navidad
Héctor González - 11/12/2013
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con cero tolerancia en la aplicación de las multas, el Ayuntamiento instalará todos los días de diciembre filtros del “operativo antialcohol” en diferentes puntos de la ciudad y especialmente en las avenidas más transitadas, con la finalidad de evitar accidentes.
Consumo de alcohol debe preocupar más que Krokodil
11/12/2013
Por ello, Hernández Tinajero consideró que “la principal preocupación real en términos de drogas en nuestro país se llama alcohol”.
Alcohol y sexo, una relación no tan buena.
Redacción - 11/12/2013
San Luis Potosí, S.L.P.- Una copa de vino o una cerveza nos ayudan a relajarnos un poco y sentirnos más sexys, pero beber en exceso puede estar bloqueando nuestra capacidad de sentir orgasmos, ¿lo habían pensado?
Consumo de alcohol debe preocupar más que Krokodil.
11/12/2013
Experto asegura que por la tolerancia que se tiene del alcohol en México, hay niños de 11 y 12 años que lo toman.
Cero tolerancia para quienes consuman alcohol y anden manejando: Agustín Flores
Mario Luna - 10/12/2013
Este operativo dará inicio el día de mañana a las 6 de la mañana concluyendo hasta el viernes 13, en este operativo de Peregrino 2013.
Analizan en Ciudad Victoria aplicar a diario el operativo anti-alcohol.
Héctor González - 10/12/2013
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En este presente período decembrino el Ayuntamiento de Ciudad Victoria analiza la posibilidad de implementar el operativo anti alcohol diario, será en los próximos días cuando se tome al decisión.
Habrá alcoholímetro carretero 24 hrs: SSPDF.
Enrique Muñoz - 08/12/2013
A partir del 12 de diciembre y hasta el 6 de enero entrará en vigor un operativo carretero de 24 horas, para prevenir que las personas conduzcan bajo los efectos del alcohol. En la Ciudad de México también se aplicará pero sólo por las noches y madrugada.
Bajan muertes en accidentes por alcohol: Semov
Leticia Fonseca - 08/12/2013
GUADALAJARA, JALISCO (08/DIC/2013).- Con independencia de la baja de accidentes viales relacionados con el alcohol, que hasta el momento se haya registrado, el principal objetivo del operativo "Salvando vidas" ya se está cumpliendo al observarse un cambio de actitud y comportamiento en la sociedad a raíz de que inició este programa preventivo, consideró Mauricio Gudiño Coronado, titular de la Secretaría de Movilidad (Semov), a través de un comunicado.
Aplican análisis a conductores
06/12/2013
Durango.- Autoridades de Salud y de Comunicaciones realizarán exámenes toxicológicos a automovilistas, medida preventiva de accidentes automovilísticos en temporada navideña.
La OPS regala 20 alcoholímetros a Jalisco.
Thamara Villaseñor - 05/12/2013
GUADALAJARA, JALISCO (05/DIC/2013).- La Organización Panamericana de la Salud (OPS) entregó esta mañana 20 alcoholímetros de alta tecnología a la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) quien, a su vez, los entregó en comodato a la Secretaría de Movilidad.
Jóvenes, no manejen ebrios: Seju
Edgar L. Gonzalez - 04/12/2013
Saltillo.- Durante el mes de diciembre la Secretaría de la Juventud lanzará un programa destinado a concientizar a los jóvenes para que si toman no manejen, y así disminuir el número de accidentes en los que se ven involucrados el alcohol y los vehículos, explicó Verónica Martínez.
Realizan operativo antialcohol
Agencias - 03/12/2013
Tamaulipas.- Más de 180 personas fueron remitidas por conducir bajo el influjo de bebidas embriagantes durante el primer día de la aplicación del alcoholímetro, como parte de la Campaña “Si tomas, no manejes”.
Donan 25 equipos para medir alcohol.
Viviana Álvarez - 03/12/2013
León, Guanajuato.- Roy Rojas, asesor en seguridad vial y representante de la OPS, entregó los equipos alcoholímetros con 10 mil boquillas. El Municipio arrancó la campaña para prevenir accidentes automovilísticos en la ciudad. Bárbara Botello, alcaldesa de León 'Con este nuevo dispositivo realizamos más de cuatro mil 200 revisiones cada semana. Esta cantidad es 10 veces mayor en comparación al modelo anterior'.





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria