NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
El alcoholímetro que detecta ya también marihuana para evitar conducir drogado.
Jordi Moral - 28/08/2019
Ni alcohol, ni tampoco drogas. La empresa Hound Labs podría revolucionar los controles en carretera al desarrollar el primer etilómetro que, además de alcohol, detecta el consumo de marihuana.
Contra drogas y el alcohol.
Martín Chac Bacab - 28/08/2019
TZUCACAB.— La SSP y la Dirección de Seguridad Pública de esta villa impartirán pláticas a más de 700 estudiantes de secundaria y bachillerato con el objetivo de concientizar sobre los daños que ocasionan consumir drogas y alcohol.
¡Aguas!…Volverá el operativo del alcoholímetro a esta ciudad de Sinaloa.
Ararak Salomón - 27/08/2019
Guasave, Sin.- Por si estabas con el pendiente, el operativo del alcoholímetro será retomado en los próximos días por parte de la Dirección de Tránsito Municipal como medida preventiva ante el incremento de accidentes viales durante últimos fines de semana, adelantó el titular de la corporación Manuel Blanco Moreno.
Cambiarán esquema de atención a adicciones en BC.
Glenn Sánchez - 25/08/2019
Uno de los principales temas que atacará el sector salud en Baja California con la nueva administración estatal serán las adicciones. El futuro titular de la Secretaría de Salud del Estado, Alonso Óscar Pérez Rico, dijo que el programa de adicciones que se maneja actualmente a través del Instituto de Psiquiatría del Estado de Baja California dejará de existir.
Mantiene SSP medidas de prevención vial con Conduce sin alcohol.
Redacción - 18/08/2019
MORELIA, Mich., 18 de agosto de 2019.- Con el objetivo de prevenir accidentes y salvaguardar la integridad física de los michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refuerza su programa “Conduce Sin Alcohol”, en la capital michoacana.
Previenen adicciones.
José Medina - 15/08/2019
Invitan a Concurso Nacional de Video; buscan evitar el consumo de drogas. Jóvenes de entre 18 y 29 años de edad podrán registrarse para participar en la convocatoria para el Concurso Nacional de Video 2019, “Escuchemos primero a los jóvenes”, que promueven el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic) y los Centros de Integración Juvenil (CIJ).
Reactivan operativo para evitar accidentes en Tehuacán.
Yomara Pacheco - 15/08/2019
Manejar en estado de ebriedad tendrá un costo para los conductores de más de 3 mil pesos. Debido a que los fines de semana se registran de 6 a 7 accidentes automovilísticos provocados por manejar en estado de ebriedad, la dirección de Tránsito Municipal reactivó el operativo alcoholímetro, con lo que se busca evitar que los conductores circulen en estado inconveniente y pongan en riesgo no sólo su vida, sino la de otras personas.
Llega la ansiedad a mercados financieros.
Esteban Rojas | Rubén Rivera - 13/08/2019
Ciudad de México.- El índice Merval, de la Bolsa de Argentina, se desplomó este lunes 37.9 por ciento, mientras que el tipo de cambio en ese país se derrumbó un 17 por ciento, ante la derrota de Mauricio Macri ante Alberto Fernández en las elecciones primarias.
Para evitar abusos, eliminan turno nocturno de Tránsito, en Coatzacoalcos
Elizabeth Aviña - 06/08/2019
VERACRUZ.- Sólo se mantiene el operativo de alcoholimetría, tras instrucción del director de la dependencia, José Antonio Camps. El turno nocturno de la Delegación de Tránsito en Coatzacoalcos “desapareció” para evitar abusos por parte del personal, esto tras la instrucción del director estatal, José Antonio Camps Valencia.
Efectivo, alcoholímetro vs accidentes vehiculares: SSM
Ddm Redacción - 04/08/2019
Cuernavaca, Morelos.- Los operativos de alcoholimetría implementados en Jiutepec, Cuautla, Xochitepec han brindado resultados efectivos en cuanto a la reducción de accidentes viales, informó Martha Angélica Hernández Oseguera, responsable Estatal de Prevención de Accidentes de Servicios de Salud de Morelos (SSM).
Alcoholímetro frena decesos por accidentes.
Israel Mariano - 30/07/2019
En Morelos ocurren hasta 24 accidentes por día, tan solo en 2017 hubo nueve mil 982 accidentes, de los cuales el 12 por ciento estuvieron relacionados con el consumo del alcohol; aunque la entidad está por abajo de la media nacional, es evidente que los municipios que han aplicado el alcoholímetro ha funcionado en contener los decesos por esta causa, explicó Martha Angélica Hernández, responsable estatal de prevención de accidentes de los SSM.
Conduce sin alcohol @CDMX, 1ª Parte.
Roberto Arriola García - 30/07/2019
Parte I: Del Espíritu de la Ley. No cabe duda de que la ingesta de alcohol es un elemento vertebral de nuestra cultura grecolatina, y quizá, en mayor o menor medida, de todas las culturas del mundo. Sin embargo, es claro que en México tenemos un problema con ese tema. Tal vez el mismo error de enfoque que tenemos en el control de otras adicciones, se ha criminalizado a los bebedores de alcohol, en lugar de abordarlo como un grave problema de salud pública.
Tránsito y Vialidad continúan con Operativo Alcoholímetro.
Miguel Solís - 29/07/2019
Lerdo, Durango. - El director de Tránsito y Vialidad en Lerdo, Leonardo Díaz Rodríguez, informó de los resultados del ‘Operativo Alcoholímetro’ que se aplicó el pasado fin de semana en distintos puntos de la ciudad, siendo más de 140 pruebas las que se realizaron, de las cuales solo 5 conductores salieron con un grado alto de ebriedad y otros 12 con un grado menor, haciéndose acreedores a su respectiva multa.
Aplican Operativo Alcoholímetro, para prevenir accidentes en la capital.
Redacción - 28/07/2019
Oaxaca de Juárez, 28 de julio. Con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de propios y visitante durante la fiesta máxima de los oaxaqueños, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) a través de la Policial Vial Estatal, implementó en tres ocasiones en la Ciudad Capital, el Operativo Alcoholímetro.
Fomenta SSP respeto a reglamento vial con programa.
Redacción - 27/07/2019
MORELIA, Mich., 27 de julio de 2019.- Con el objetivo de prevenir accidentes y salvaguardar la integridad física de las personas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refuerza su programa “Conduce Sin Alcohol”, en la capital michoacana.
Ventas minoristas repuntan 2.7% en mayo, su mejor nivel en 6 meses.
Héctor Usla - 26/07/2019
Ciudad de México.- Los ingresos por suministros de bienes y servicios presentaron un saldo positivo, al igual que siete de las nueve ramas productivas del comercio minorista.
A la baja incidentes viales en Ciudad Madero.
Antonio Sosa - 25/07/2019
Se registra hasta el momento una disminución de hasta el 34% en comparación con la administración pasada. Debido a los constantes operativos y acciones de prevención, continúa a la baja el número de incidentes viales, informó la Dirección de Tránsito al señalar que se registra hasta el momento una disminución de hasta el 34% en comparación con la administración pasada.
Baja la detención de conductores ebrios.
Ma. Elena Holgín - 22/07/2019
Torreón Coahuila.- La Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal mantiene vigente el operativo Alcoholímetro los fines de semanas; se ha notado una ligera disminución en cuanto a la presencia de conductores en estado de ebriedad. A partir de este año se modificó el Reglamento de Tránsito y vialidad. De tal modo, la concentración de 0.08 y hasta 0.19 miligramos por litro de alcohol se considera primer grado de ebriedad, en cuyo caso se aplicará la boleta de infracción correspondiente, tomando como garantía una placa de circulación del vehículo.
Implementa SSP operativo alcoholímetro.
Redacción - 21/07/2019
PUEBLA.- Para garantizar la integridad física de la ciudadanía y evitar percances automovilísticos derivados del consumo desmedido de alcohol, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla llevó a cabo el Operativo Alcoholímetro en diferentes puntos de la capital.
Contra ebrios.
Redacción - 19/07/2019
Autoridades de Ecatepec amplían horario del alcoholímetro. · El programa Conduce Sin Alcohol se lleva a cabo en las principales vialidades del municipio.
Operativos de alcoholímetros reducen actos delictivos.
Alejandro Camacho Fierro - 18/07/2019
Se han logrado reducir de siete a cinco casos de comisión de algún delito al mes. Lo anterior, porque durante la implementación del Alcoholímetro Colegiado se detuvieron personas con antecedentes penales, con portación de arma de fuego y algunos con drogas para consumo personal.
Concientizarán sobre alcohol y drogas.
David Jaquez - 18/07/2019
Hermosillo Sonora.- Estas acciones se realizarán a través de capacitaciones, diferentes talleres en diversos temas como sexualidad, emprendimiento, prevención, así como drogadicción y el alcoholismo en los jóvenes.
Promueve Dirección General de Bebidas Alcohólicas la campaña “Ya no les hagas el paro.
Redacción - 17/07/2019
Hermosillo, Sonora, julio 16 de 2019.- La Dirección General de Bebidas Alcohólicas de Sonora en esta temporada de vacaciones estará presente con la campaña preventiva “Ya no les hagas el paro” en todo el estado, para evitar la ingesta de alcohol en menores de edad, aseguró Zaira Fernández Morales.
Efectivo, el alcoholímetro.
Dulce Gaviña - 16/07/2019
En las dos últimas semanas se han reducido las detenciones, lo que deja ver que la ciudadanía es más consciente, Fernando Morales Sandoval. En Cuautla la aplicación del operativo Alcoholímetro ha permitido disminuir el índice de accidentes, reconoció el director de Tránsito Municipal, Fernando Morales Sandoval, quien dijo que se ha disminuido el número de detenciones hasta en un 50 por ciento.
Previene SSP accidentes a través del programa Conduce Sin Alcohol.
Redacción - 13/07/2019
MORELIA, Mich., 13 de julio de 2019.- Con el objetivo de prevenir accidentes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refuerza su programa Conduce Sin Alcohol, en esta capital michoacana.





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria