NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Clausuran Antro por no respetar horario.
03/01/2012
Redacción
Los Mochis, Sin.- Como resultado del operativo de fin de año, el antro Manhatan City Club fue clausurado por no respetar el horario de cierre del lugar.

Los Mochis, Sin.- Como resultado del operativo de fin de año, el antro Manhatan City Club fue clausurado por no respetar el horario de cierre del lugar, informó el delegado regional de Inspección y Normatividad zona norte.

Marco Moreno Osuna dijo que de acuerdo al reglamento de alcoholes, este tipo de establecimiento tienen permiso para operar hasta las 4 de la mañana y 15 minutos después de la hora estaban sacando a los clientes del sitio.

Es por ello señaló, que los inspectores procedieron a levantar un acta administrativa para luego colocar los sellos de clausura.

"No respetó el horario establecido a las 4 de la mañana, son de horas de centro nocturno, más dos horas de ampliación que otorga el Ayuntamiento, son las 4 y eran las 4:15 y estaban sacando a la gente, se procedió a la clausura y a la elaboración del acta correspondiente", sostuvo.

La sanción que se les aplicó oscila entre los 5 y 6 mil pesos, la cual tendrán que cubrir para poder reabrir el antro este fin de semana ya que la clausura es administrativa provisional de uno a 15 días.

"El departamento jurídico hace una valoración, verifica si hay antecedentes, en este caso por ser un bar nuevo, es la primera que infringen y que se les elabora una acta, de tal manera que es posible que nada mas les dé una advertencia y lo mas seguro es que puedan abrir y si es reincidente se procede a la clausura de los 15 días", explicó.

En cuanto a los municipios de El Fuerte y Choix, Osuna Moreno manifestó que estuvo tranquilo, sin novedad debido a que no hay vida nocturna.

Fuente: noroeste.com    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria