NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Alista GDF Libro de Salud para primarias.
09/08/2012
Sin permiso de la SEP y con aval de la UNAM, el Gobierno capitalino comenzará la distribución de su Libro de Salud afuera de escuelas primarias de la Ciudad, una vez que inicie el ciclo escolar.

El Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, comentó que el texto ya fue impreso, pero no han conseguido el aval para entregarlo en las aulas.

"Lo voy a tener que distribuir a partir de ahora de que regresemos a clases y vamos a tratar de agilizar los procedimientos, y ya saben, la burocracia, porque en que sí lo van a ver en una comisión, dentro de 20 años va estar autorizado.

"Entonces, lo vamos a distribuir como hicimos con el Libro Sexualidad, que fue un best seller. Cuál fue mi sorpresa sobre información y salud, que dimos el Libro de Sexualidad para secundaria y preparatoria; y tuvimos que hacer una segunda edición", explicó.

El Secretario de Salud, Armando Ahued, precisó que el libro fue elaborado con ayuda de expertos de la UNAM, pero que hasta ahora no ha podido ser aprobado por la SEP.

Señaló que se trata de un tiraje inicial de 600 mil libros, que comenzarán a ser repartidos afuera de las escuelas.

Al mismo tiempo, recordó que con el Secretario de Salud Federal, Salomón Chertorivsky, también presentarán el estudio de peso y talla de los estudiantes de escuelas en la Ciudad, que se concluyó antes de las elecciones, pero por la veda no se pudieron dar a conocer sus resultados.

Fuente: Terra.com    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria