NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Previenen a jóvenes ante riesgos del alcohol
07/10/2012
El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac) continúa con los trabajos preventivos de la campaña “Tómatelo en serio, que el alcohol no te maneje”, como parte de una de las acciones a realizar por esta dependencia para los jóvenes.

José Haro de la Torre, director del Injuzac, mencionó que por segundo año consecutivo, en coordinación con los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), el Patronato de la Feria, Asociaciones Civiles de Jóvenes y sobre todo la sociedad en general, se realizó con éxito esta campaña.

Dijo que la planeación de este evento permanente es combatir el consumo de alcohol en los jóvenes, de tal forma que se puedan reducir los índices de adicción.

Señaló que el trabajo efectuado durante la emisión 2012 en las festividades feriales del municipio de Fresnillo y de Zacatecas fueron apoyadas por jóvenes estudiantes de distintas escuelas secundarias y preparatorias, quienes de manera voluntaria y formando parte de diversas actividades entregaron el material destinado a esta campaña.

Haro de la Torre comentó que se tomó la decisión de desarrollar esta campaña totalmente preventiva y juvenil, para hacer un llamado a la sociedad y ésta sea partícipe en el proyecto.

El funcionario subrayó que se continuará de manera permanente con la concientización a los jóvenes de los 58 municipios de la entidad y se les entregarán pulseras, trípticos, playeras, calcas, posters, porta vasos y otros accesorios, con la finalidad de tener siempre presente esta campaña y así formar conciencia del daño producido.

Fuente: NTR Zacatecas    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria