NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Bajan en 60 % accidentes viales por alcohol en Victoria.
14/11/2012
Víctor Hugo González Martínez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hasta un 60 por ciento ha disminuido los accidentes vehiculares, derivadoS del alcohol como causa principal, informó Rafael Rodríguez Salazar, el secretario del Ayuntamiento de Victoria.

Te puedo decir en base a los reportes estadísticos que tenemos, que ha disminuído en gran medida el número de accidentes vehiculares en la ciudad en un buen porcentaje, estamos hablando cerca de un 60 por ciento en disminución de accidentes vehiculares, sobre todo los relacionados con la ingesta de bebidas alcohólicas?, relató.

El funcionario municipal recordó que desde el mes de octubre del año pasado se implementó el operativo antialcohol los fines de semana, lo que ha dado muy buenos resultados en cuanto a la reducción de accidentes vehiculares generados por el consumo de bebidas alcohólicas.

Indicó que haber endurecido las penas a todos los automovilistas que conduzcan en estado de ebriedad, ha reducido el índice de accidentes, pues lo único que se ha venido haciendo hasta el momento, es aplicar el reglamento vial.

?La sanción que marca el reglamento es aproximadamente de 2 mil 800 pesos, para quien conduzca en estado de ebriedad o los influjos del alcohol, en este rubro hay cero tolerancia, por lo que no existen condonaciones?,sostuvo.

Fuente: Hoy Tamaulipas    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria