NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Exhortan no mezclar alcohol con el volante.
06/12/2012
Staff de Redacción
Guaymas, Son.- El Ayuntamiento de Guaymas que a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el Departamento de Tránsito Municipal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Guaymas, llevan a cabo el programa preventivo, Cada Acción tiene una Reacción.

Guaymas, Son.- Hace seis años Jorge Güereca Mada fue víctima de un conductor irresponsable, quien bajo los efectos del alcohol le atropelló para condenarlo a una silla de ruedas para toda su vida.

Hoy, esta trágica experiencia la compartió de viva voz a jóvenes estudiantes del Instituto Regional Guaymas, invitado por el Ayuntamiento de Guaymas que a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el Departamento de Tránsito Municipal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Guaymas, llevan a cabo el programa preventivo, ?Cada Acción tiene una Reacción?.

Javier Velderráin Paredes, titular de Tránsito Municipal, explicó que este programa preventivo busca crear conciencia en los adolescentes previo al periodo vacacional decembrino.

En representación de la señora Ana Sofía Rubio de Claussen, presidenta del sistema DIF Guaymas, la directora del organismo, Julia Acuña Valenzuela, acompañada de Adriana Velderráin Paredes, coordinadora de voluntariado DIF, promueven también estas acciones con una conferencia más, con la participación de Jorge Güereca en el Instituto Cervino del sector Miramar.

Fuente: Tribuna de Guaymas    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria