NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Pide Alcalde no dar mordidas en operativos.
07/05/2013
Javier Flores
Ramos Arizpe.- Operativo antialcohol. El alcalde Ramón Oceguera añadió que desde que se implementaron las medidas de seguridad que el Gobernador impulsó a través del Consejo de Seguridad, los accidentes bajaron hasta en un 300 por ciento.

Ramos Arizpe.- El operativo antialcohol y de sensibilización sobre el uso del cinturón de seguridad no es una estrategia recaudatoria, por lo que el alcalde Ramón Oceguera Rodríguez exhortó a los ciudadanos a denunciar cualquier situación de abuso, en lo que se conoce como “mordida”.

En este sentido, el Munícipe ramosarizpense señaló que si un ciudadano denuncia ante la autoridad que algún policía le solicitó dinero, se ubicará al elemento para que sea dado de baja inmediatamente.

Asimismo, refrendó que el operativo antialcohol se aplicará por el resto de los fines de semana de su administración, con el fin de prevenir accidentes, detener a quien conduzca en estado de ebriedad, evitar que menores de edad manejen y los taxistas no excedan el número de pasajeros.

El alcalde Ramón Oceguera añadió que desde que se implementaron las medidas de seguridad que el Gobernador impulsó a través del Consejo de Seguridad, los accidentes bajaron hasta en un 300 por ciento.

En cuanto a las sanciones que se aplicarán a las personas que conduzcan en estado etílico, mencionó que el Gobernador enviará un paquete de reformas al respecto para endurecer las multas.

Fuente: Zocalo Saltillo    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria