NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
La SSP realizó el operativo alcoholímetro
20/05/2013
Puebla, Pue. Por lo menos 8 personas fueron detenidas por la dirección de Tránsito Municipal, tras ir conduciendo sus vehículos, bajo los influjos del alcohol.

Durante la madrugada, la SSP realizó el operativo alcoholímetro en el Boulevard Carmen Serdán, a la altura de San Felipe Hueyotlipan, donde detectó a varias personas que manejaban sus automóviles en primero, segundo o tercer periodo de intoxicación etílica.

Esto por supuesto, generó inconformidad, sobre todo en aquellas personas que estaban alcoholizadas y que a su muy particular forma de hablar, expresaron su descontento.

“Digo, esto es como decir, el volcán o la gente o nos enseñen a correr, depende la política, a mi no me gusta la política y en 2, 3 cosas, no es porque yo sea así”, manifestó el copiloto.

Incluso hay detenidos que se niegan a pagar las respectivas multas, a ser arrestados y hasta son capaces de intentar sobornar a los elementos de tránsito con billetes de 50 pesos a pesar de la obviedad de su intoxicación.

Aún así se aplican las sanciones económicas correspondientes, ya que aquellas personas que conducen en primer periodo de intoxicación etílica se hacen acreedoras a una multa de 2 mil 455 pesos, a las que manejan en segundo periodo son multadas con 3 mil 69 pesos y aquella que van en tercer grado, 3 mil 683 pesos.

Fuente: poenmo.com    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria