NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Se suman áreas al alcoholímetro.
31/05/2013
Rubén Juárez
El Juez Conciliador en el ayuntamiento Huejutla, Edgar Silva Hernández, informó que para fortalecer la aplicación del programa del alcoholímetro, desde este fin de semana se sumarán dependencias como la Policía Estatal, Derechos Humanos, Bomberos y Cruz Roja.

Silva Hernández precisó que esto se hace con el objetivo de tener una mejor coordinación y ofrecer mejores resultados en la aplicación de esta actividad, sobre todo, en la zona urbana de Huejutla, debido a que es el sitio donde más circulan vehículos.

“Pido a la ciudadanía seguir tomando medidas de seguridad preventivas cuando vayan a actos en los cuales ingieran bebidas embriagantes, dado que el operativo se estará realizando las 24 horas y en distintos puntos, además, seguiré exhortando a reforzar la campaña de conductor designado”, dijo el funcionario.

El servidor público municipal aseguró que desde que se inició la implementación de esta actividad en Huejutla, el número de incidentes viales disminuyó de manera considerable, por lo que en esta nueva etapa se busca erradicar esta problemática a través de la intensificación de los operativos.

Por conducir en estado de ebriedad, se sanciona con 3 mil 200 pesos, mas arrastre de vehículo y los días de corralón.

Fuente: Criterio/La Verdad Impresa    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria