NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Aplican el Operativo Alcoholímetro en Nayarit
14/08/2013
Crys Benitez
Ante esta situación, y para evitar el mayor número de accidentes a causa de las bebidas, el director de Tránsito y Transporte del Estado, Agustín Flores Díaz, informó que continúan los operativos de alcoholímetro en toda la entidad, pero sobre todo han puesto mayor atención en los municipios de Xalisco y Jala, que es donde se realizan las tradicionales Ferias del Elote.

Y para garantizar la seguridad durante la celebración de estas actividades, en los municipios se mantiene una coordinación con las policías viales de estos sitios, para que en conjunto puedan brindarle una mejor seguridad vial a los automovilistas, pues no sólo son los habitantes los que asisten, sino también de los poblados más cercanos a éstas.

El funcionario indicó que la misión de la Tránsito con esta clase de actividades, es disminuir los accidentes automovilísticos por conducir tomados y sobre todo impedir que los jóvenes mueran por dicha situación.

De igual manera comentó que aunque no se han presentado gran número de choques por esta causa, no pueden bajar la guardia, por lo que los elementos de Tránsito continúan laborando y aplicando el alcoholímetro.

Sin embargo, aceptó que los accidentes en las carreteras de la entidad se siguen presentando, algunos por descuido de los conductores que siguen manejando a exceso de velocidad que no sólo causa su deceso, sino de personas que no tenían la culpa.

Para finalizar, Agustín Flores hizo un llamado a los automovilistas a que tomen conciencia y manejen con precaución y eviten accidentes.

Fuente: El Mexicano    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria