NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Alcohol, la droga de los jóvenes
07/04/2014
Juan Manuel Blanco
Tapachula.- Expuso que las organizaciones civiles, están promoviendo actividades diarias, para informar cuales son los daños y riesgos a la salud, con el consumo del alcohol, la cual se ha convertido en la droga número uno de acuerdo a nuestros estudios.

Expresó que los jóvenes de 12 a 19 años y sobre todo en la escolaridad del bachillerato, por ello dijo que es necesario reforzar las acciones con cursos-talleres para la prevención del consumo de drogas.

Expuso que se atendieron a 142 pacientes con problemas de alcohol, seguidos por las drogas de inicio que antes era el Tabaco y la Mariguana.

El Centro de Integración Juvenil de Tapachula realizó su informe anual este fin de semana donde dio a conocer algunas actividades que puso en marcha durante el 2013. “Nosotros cada año presentamos un informe anual a la comunidad, sobre los servicios que se prestan a las escuelas desde las primarias y del nivel medio superior”, afirmó.

Expuso que las organizaciones civiles, están promoviendo actividades diarias, para informar cuales son los daños y riesgos a la salud, con el consumo del alcohol, la cual se ha convertido en la droga número uno de acuerdo a nuestros estudios.

Fuente: Péndulo de Chiapas    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria