NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Reconocen éxito del Par Vial y el Bandódromo.
25/04/2014
Marimar Toledo
Mazatlán, Sinaloa.- El presidente de Codesin en la zona sur, Fernando Valdez Solano, reconoció los resultados obtenidos al registrar una Semana Santa con saldo blanco, con fluidez vehicular y con control sobre el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Mazatlán, Sinaloa.- La iniciativa privada y el ayuntamiento de Mazatlán sostuvieron un encuentro para evaluar los resultados de las acciones implementadas durante la Semana Santa.

El presidente de Codesin en la zona sur, Fernando Valdez Solano, reconoció los resultados obtenidos al registrar una Semana Santa con saldo blanco, con fluidez vehicular y con control sobre el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

"Estamos muy contentos con los resultados en todas sus áreas fueron muy acertados y consideran que deben de seguir implementándose, con algunas medicaciones", dijo.

Durante la reunión, el alcalde Carlos Felton González destacó que los buenos resultados del operativo fueron producto de un trabajo conjunto de los diversos sectores y las autoridades.

"El éxito es de todos, la medalla es para la ciudadanía; Mazatlán es quien salió adelante en este ejercicio de Semana Santa; para el próximo año tendremos que mejorar, analizar cómo podemos implementar nuevas estrategias que garanticen la seguridad de todos", dijo.

Agradeció a la intercamaral por su disposición para llevar a cabo por primera vez el Circuito Vial en la Zona Dorada, que cumplió con su misión de despresurizar el área y evitar el bloqueo de la avenida Camarón Sábalo, así como la creación del Bandódromo, que ofreció un espacio seguro lleno de música para las familias.

"Son estrategias que hemos estado implementando porque Mazatlán se tiene que reinventar, ya no es el mismo de hace un año, no hay fines de semana tranquilos, la cercanía con otras ciudades a través de la carretera nos ha dado un flujo adicional de turismo", comentó.

Además se comprometió a seguir tomando decisiones en coordinación con diferentes organismos, y le daremos vigencia al Consejo Municipal de Seguridad, para que todos formemos parte de las estrategias que tienen como objetivo que Mazatlán siga siendo el destino familiar de preferencia.

Fuente: El Sol de Mazatlán    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria