NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Alcoholímetro para prevenir accidentes.
11/05/2014
Por Comunicado
Oaxaca.- Cumpliendo con el Programa Transversal de Prevención del Delito y Reinserción Social, la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Vial del Estado, continúa con la implementación del Operativo Alcoholímetro en diferentes puntos del estado.

Conforme al informe de la Policía Vial, trascendió el aseguramiento de ocho personas por conducir en estado de ebriedad; la noche de este sábado se instaló el puesto de revisión en la carretera a Monte Albán a la altura del crucero que conduce a la población de Sta. María Atzompa. Aplicándose la prueba de Alcoholimetría a los conductores que circulaban por el lugar.

Dichos conductores fueron asegurados como lo marca el Artículo 137, primera fracción del Reglamente de la Ley de Tránsito Reformada del Estado; y a quienes se les sancionará conforme a reglamento.

De igual forma trascendió que en los recorridos de revisión, inspección, seguridad y vigilancia, se aseguraron 37 automóviles y 33 motocicletas por falta de documentación para su libre tránsito, en tanto se aplicaron 152 infracciones por diversas violaciones al Reglamento.

Con estas acciones de prevención la Secretaría de Seguridad Pública, trabaja en la disminución del índice de incidentes viales por la ingesta de alcohol.

Fuente: NSSOaxaca    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria