NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Reportan 16 detenidos en Alcoholímetro
26/05/2014
Oaxaca.- Dando continuidad a las acciones implementadas para prevenir y disminuir accidentes viales, por conducir en estado de ebriedad, en la capital y el interior del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública, continua en el operativo Alcoholímetro.

Con la finalidad de evitar incidentes de tránsito o pérdidas humanas a consecuencia de éstos, personal de la Policía Vial del Estado instaló un puesto de revisión en la Avenida Cuatro Carriles y calle Constancia a la altura del barrio Espinal perteneciente a la ciudad y Puerto de Salina Cruz, donde se realizaron pruebas de alcoholemia, asegurándose a siete personas e igual número de vehículos, por conducir en estado de ebriedad.

De igual manera, en la capital del estado sobre la Av. Universidad a la altura de Símbolos Patrios, otra sección de uniformados implementaron un operativo de revisión a conductores aplicándoles la prueba de alcoholemia, asegurando a nueve conductores con sus respectivos vehículos.

Durante estos operativos simultáneos se aseguraron un total de 16 personas y 16 unidades de motor, quienes cumplirán su arresto inconmutable por 24 horas y suspensión de licencia de conducir por el término de tres meses, como lo marca el Reglamente de la Ley de Tránsito Reformada del Estado.

Fuente: NSSOaxaca    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria