NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Once detenidos por alcoholímetro.
15/06/2014
Milenio Digital
Torreón, Coahuila.- Guillermo Flores Sánchez, titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, indicó que este fin de semana once individuos fueron consignados por exceder el límite de alcohol permitido para estar frente al volante.

"El saldo del operativo fue de once personas detenidas, de las cuales ocho fueron arrestadas el sábado y tres el viernes", dijo.

Detalló que el primer día el filtro de revisión fue instalado sobre el bulevar Rodríguez Triana y avenida Universidad, mientras que el sábado en las cercanías del Bosque Urbano, en el bulevar Juan Pablo II.

"Los filtros están teniendo buenos resultados, pues es más frecuente que cuando revisamos los vehículos haya más conductores designados", agregó Flores Sánchez.

Según el funcionario, en algunas ocasiones no pueden colocar dos filtros simultáneos debido a las múltiples tareas de los agentes de vialidad.

Por otra parte, informó que siguen los operativos contra los motociclistas que no portan cascos y resaltó que desde hace casi dos semanas que iniciaron han recogido poco más de un centenar de esos vehículos, la multa por esta falta es de dos salarios mínimos.

Informó que hasta el momento llevan un total de 52 mil infracciones aplicadas en lo que va de la administración.

Fuente: Milenio Laguna    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria