NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Capacitarán a diputados para que no mezclen alcohol y volante.
25/06/2014
Paulo Yolatl
Los diputados locales de Puebla se sumarán a la campaña “Cero muertes por alcohol al volante”, incluso participarán en talleres que ofrecerán especialistas en la sede del Poder Legislativo.

El acuerdo lo tomaron al interior de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, y fue ratificado este miércoles durante la sesión pública, donde la diputada Susana Riestra Piña hizo un recuento de los daños causados por la combinación de alcohol y volante.

Desde la tribuna, señaló que a nivel nacional, al año se registran aproximadamente 24 mil muertes por accidentes automovilísticos causados por la ingesta de alcohol, de los cuales, en 28 por ciento las víctimas son jóvenes de entre 15 y 29 años.

“El alcoholismo, al igual que otras adicciones, lacera y destruye la vida de quien lo padece y desafortunadamente sigue siendo el común denominador en las muertes ocasionadas por accidentes de tránsito, los fines de semana”, expuso.

Estas actividades surgen a partir de un convenio firmado en abril de este año con varias dependencias del estado y el Centro Internacional en Materia de Políticas sobre el Alcohol.

Fuente: Sexenio Puebla    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria