NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Caen 58 conductores fresnillenses en el Alcoholímetro
09/07/2014
Ángel de Fuego
Fresnillo, Zac.- Durante el operativo alcoholímetro que se llevó a cabo este fin de semana, se lograron asegurar 58 unidades de motor, informó el titular de la Delegación de Transporte, Tránsito y Vialidad, Francisco Javier Pérez López.

El operativo no sólo se llevó a cabo en la mancha urbana, también en la comunidad Miguel Hidalgo de Ojuelos.

El funcionario declaró que dicho operativo se efectuó el viernes y sábado y se colocaron en dos puntos importantes de la ciudad, uno de ellos en la avenida Benito Juárez, cerca del Jardín Madero, y el otro en la Calzada Proaño cruce con Paseo de El Mineral.

Pérez López refirió que durante la noche del viernes sólo aseguraron cinco unidades de motor, mientras que el sábado detuvieron 24, ya que los respectivos conductores conducían en estado de ebriedad.

El delegado de Tránsito junto con el personal no sólo realizó el alcoholímetro en la cabecera municipal de El Mineral, si no que el domingo se trasladaron a la comunidad Miguel Hidalgo de Ojuelos, junto con el operativo de alcoholes, que implementan varios departamentos del ayuntamiento.

Tras la movilización implementada en este poblado, detuvieron 19 vehículos y 10 motocicletas, de las cuales no sólo fue por los conductores ebrios, sino que también por no utilizar casco de seguridad, licencia de conducir y tarjeta de circulación.

Francisco Javier aseveró que a consecuencia de estas faltas generadas en Hidalgo de Ojuelos, los conductores de los caballos de acero incautados tendrán que pagar en Recaudación de Rentas, por lo menos, 10 días de salario mínimo, equivalente a 627 pesos, de infracción.

El comandante de Tránsito declaró que no sólo se llevará el alcoholímetro a la comunidad mencionada, sino que también lo implementarán en otros poblados donde se han reportado problemas en relación a personas alcoholizadas que hacen mal uso de los vehículos.

Fuente: NTR Zacatecas    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria