NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Disminuyen personas detenidas por alcoholímetro.
14/07/2014
Torreón, Coahuila.- "Hemos visto una reducción, ya que en el fin de semana anterior al que terminó fueron cinco y hace meses llegábamos a detener hasta 17 conductores", informó.

El Operativo Alcoholímetro arrojó seis personas detenidas el fin de semana pasado por conducir sus vehículos en estado inconveniente.

Guillermo Flores Sánchez, titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad, comentó que han visto una disminución en el número de automovilistas ebrios.

"Hemos visto una reducción, ya que en el fin de semana anterior al que terminó fueron cinco y hace meses llegábamos a detener hasta 17 conductores", informó.

Explicó que durante el fin de semana fueron inspeccionados más de 60 vehículos en los dos puntos de revisión que colocaron.

“El viernes revisamos 27 vehículos en el filtro que ubicamos en el bulevar Rodríguez Triana, a la altura de la avenida Universidad, mientras que el sábado fueron 34 en el cruce del bulevar Independencia y la calle Rio Nazas", detalló.

Recordó que de momento por cada noche establecen un filtro de revisión, pues deben asignar otros elementos a las obras que realiza el Sistema Municipal de Aguas y Saneamientos (SIMAS) en distintos puntos de la ciudad.

"Por ahora solamente estamos colocando un filtro por noche, porque hay trabajos en algunas vialidades que requieren vigilancia durante esas horas", agregó.

Flores Sánchez indicó que la reducción de las detenciones puede deberse en parte a la temporada vacacional, ya que muchas personas optan por salir de la ciudad y los centros nocturnos quedan solitarios.

Asimismo, no descartó que haya quienes logren evadir los filtros de revisión. En ese sentido, hay que recordar que la difusión del operativo en redes sociales ha hecho complicada la labor de los oficiales de Tránsito y Vialidad.

Fuente: Milenio    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria