NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Realizarán en Las Cruces retenes para detectar ebrios
03/09/2014
Staff
Las Cruces.— Las revisiones tienen como objetivo reducir y eliminar el número de automovilistas que manejan intoxicados. En el transcurso del mes, la Policía quizá lleve a cabo actividades adicionales de vigilancia, como patrullajes en busca de choferes menores de edad y revisiones de fiestas.

El Departamento de Policía de Las Cruces realizará durante el mes de septiembre un mínimo de dos retenes para detectar conductores ebrios dentro de los límites de la ciudad.

Las revisiones tienen como objetivo reducir y eliminar el número de automovilistas que manejan intoxicados. En el transcurso del mes, la Policía quizá lleve a cabo actividades adicionales de vigilancia, como patrullajes en busca de choferes menores de edad y revisiones de fiestas.

La Policía de Las Cruces alienta a quienes tengan planeado consumir bebidas alcohólicas a recurrir a un conductor asignado –alguien que no vaya a tomar bebidas alcohólicas– para sus necesidades de transporte.

Cualquier persona que necesite un traslado seguro a casa entre 5:30 pm y 3 am en viernes, sábado o días festivos, puede aprovechar el Proyecto Hogar, programa patrocinado por el Condado Doña Ana y Las Cruces Shuttle and Taxi.

A cambio de cinco dólares se lleva en taxi a su domicilio a una o dos personas desde cualquier punto del condado Doña Ana.

La cuota asciende a 10 dólares hasta para cuatro personas. El resto de los costos del traslado se paga gracias a un subsidio.

Para solicitar servicio del taxi del Proyecto Hogar llamar al (575) 524-TAXI.

Fuente: El Diario de El Paso    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria