NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Bajan muertes por accidentes en La Laguna de Durango
06/10/2014
Milenio Digital
Gómez Palacio, Durango.- Al cierre del mes de septiembre en La Laguna de Durango se tienen registrados un total de tres decesos a causa de accidentes viales. Las cifras van a la baja en comparación con las de agosto, en que se contaron un total de 12 fallecimientos por percances.

A decir de las cifras, los titulares de Tránsito y Vialidad en Gómez Palacio y Lerdo, Roberto Handam Huereca y César Delgado, los operativos como el "Radar", en el caso de las mañanas y el Alcoholímetro, los fines de semana, ha dado como resultado que los accidentes viales disminuyan y ello se corrobora con los registros que se tienen al cierre del mes.

Los registros de los percances viales, se continúan dando en bulevares transitados y tramos carreteros como el Periférico o la carretera Gómez Palacio-Jiménez, principalmente, por lo que ya se tiene planeado colocar los puestos de revisión para el Alcoholímetro en dichos tramos carreteros.

Además, se señaló que el consumo de alcohol, no es el único factor para que se presenten los percances, el exceso de velocidad a la que conducen los automovilistas, sobre todo los jóvenes, es una segunda causa que origina accidentes que terminan de manera trágica.

Fuente: Milenio    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria