NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Reflexionarán sobre el alcohol.
14/10/2014
Yohan Uribe Jiménez
Salud, es una obra de teatro sobre adolescentes que consumen inmoderadamente bebidas embriagantes, puesta en escena que el grupo Compañeros, bajo la dirección del maestro Benjamín Gómez, presentará este jueves 16 de en el Teatro Alberto M. Alvarado a las 7:00 de la noche.

El argumento principal gira en torno a Sergio, un jovencito que ha caído en el alcoholismo. Inicia la obra con la lectura de una carta que él le envía a su novia. En la misiva explica cómo se han sucedido las cosas en los últimos días.

Estos recuerdos se convierten en escenas, que los actores, todos adolescentes, llevan primero por el camino de la comicidad, para terminar después en lo trágico. Sergio se suicida al no poder soportar los efectos del delirium tremenes.

Para complementar la puesta en escena, se utilizan, rompiendo ocasionalmente la trama, al igual que los anuncios televisivos, los "anti-comerciales", remedos de algunos spots comerciales etílicos. El Grupo de teatro "Compañeros", actualmente cuenta con veinte actores, que estarán en escena. El montaje es dirigido a adolescentes y adultos.

Fuente: El Siglo de Durango    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria