NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Aplicarán “Cero Tolerancia” en operativo de alcoholímetro por “Todos Santos”
21/10/2014
Salina Cruz.- El jefe operativo de Tránsito del Estado, Abelardo Martínez Santiago, advirtió que los operativos de alcoholímetro para la celebración de “Halloween” y “Día de Muertos”, serán de tolerancia Cero, por lo que exhorta a los conductores a no conducir después de ingerir bebidas embriagantes.

De igual forma aseguró en entrevista, por disposición del secretario de Seguridad Pública en el estado, instalarán un “Módulo Itinerante”, para atender las llamadas de auxilio y denuncias de los ciudadanos durante la celebración de “Muertos”.

Abelardo Martínez resaltó que los días de Todos Santos tendrán a disposición tres patrullas y 10 elementos, con la finalidad de apoyar en la seguridad pública, y darle fluidez a los miles de automovilistas que se darán cita en el panteón municipal.

“Como personal de Tránsito activo estamos preparados en cuanto a la logística para agilizar la vialidad en las inmediaciones del panteón municipal”.

Explicó que se estarán coordinando con las distintas corporaciones estatales, municipales y fuerzas federales además de Protección Civil, para dar seguridad a las familias que acudan al panteón municipal.

“Nuestras funciones serán específicas de tarea de vialidad y seguridad, en la que tendremos que evitar accidentes en las inmediaciones”.

Sostuvo que estarán vigilando que las personas que lleguen al panteón municipal acomoden sus vehículos en batería para evitar un caos y aglomeración en el estacionamiento del camposanto.

Advirtió a los conductores que acostumbran ingerir bebidas embriagantes con sus fieles difuntos durante la velada en el panteón, a no conducir ebrios.

“Vamos aplicar sanciones fuertes contra aquellos automovilistas que sean sorprendidos in fraganti manejando un vehículo bajo los influjos del alcohol”, concluyó.

“Vamos aplicar sanciones fuertes contra aquellos automovilistas que sean sorprendidos in fraganti manejando un vehículo bajo los influjos del alcohol”: Jefe operativo de Tránsito del Estado, Abelardo Martínez Santiago

Fuente: El Sol del Istmo    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria