NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Dan a conocer las actividades de la semana de prevención del alcohol en los adolescentes.
28/10/2014
Reporteros
Parral, Chih.- Del 11 al 15 del próximo mes de noviembre se efectuarán las diversas actividades del la Semana de Prevención del Alcohol en los Adolescentes organizada por el Consejo Municipal Contra las Adicciones.

Parral, Chih.- Del 11 al 15 del próximo mes de noviembre se efectuarán las diversas actividades del la Semana de Prevención del Alcohol en los Adolescentes organizada por el Consejo Municipal Contra las Adicciones.

Lo anterior se informó durante la cuarta sesión ordinaria de dicho consejo efectuada este martes por la mañana en el auditorio del DIF Municipal, la cual estuvo presidida por la doctora Alma Lilia Meza, directora del CAPA Parral; la licenciada Paola Shaar, el teniente Arturo Samudio López, comandante del 76 Batallón de Infantería y el licenciado David Olvera de la dirección de Desarrollo Social Municipal.

Así mismo se contó con la presencia del ingeniero Ismael Torres de la formación de los Comités de las Adicciones en el Estado y el licenciado Saulo Meza, de la Coordinación Estatal Contra las Adicciones sin faltar los representantes de los diversos sectores de la sociedad de Parral, entre ellos el de salud, el educativo, Instituciones de gobierno y corporaciones policiacas.

Dentro de las actividades de la Semana de Prevención del Alcohol en el Adolescente se encuentran el 11 de noviembre con una serie de pláticas sobre el tema dirigidas a alumnos de secundaria y riesgos de accidentes, mientras que el 12 de noviembre se enfocarán a las escuelas primarias, para continuar el 13 con los empleados del Grupo México y el 14 de noviembre con la realización de un Foro para Padres de Familia en el que se tocará lo referente a la Prevención de Situaciones de Riesgo del Consumo del Alcohol en los Hijos.

Para el sábado 15 de noviembre se efectuará el cierre de actividades de la semana con un desfile alusivo con la participación de alumnos de diferentes planteles educativos, el cual se llevará a cabo por las principales calles de la ciudad.

Por otra parte se informó que en esta semana se efectuará un curso de capacitación con el tema de “Drogas de Diseño” que será impartido por un Ministerio Público de la PGR y el ingeniero Ismael Torres sobre el uso y riesgos del consumo del cristal que es un estimulante con un fuerte riesgo.

Fuente: El Monitor Parral    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria