NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Todo listo para foro de prevención " jóvenes construyendo futuro"
05/11/2014
Octavio Márquez
Chihuahua.- Será en el Teatro de la Ciudad a partir de las 9:00 horas, donde el conductor de televisión Yordi Rosado, y los conferencistas Luisa Khalil y Mario Flores, presenten ante los estudiantes testimoniales y charlas teniendo como temas principales el valor a la vida y la toma de decisiones acertadas que repercuten de manera positiva su futuro. Además reforzarán sus conocimientos con lo aprendido en las conferencias previas dentro del programa “Jóvenes Construyendo Futuro”, “Prevenir al Divertirse”, Mitos del Alcohol y sus Consecuencias”, y “Plan de Vida”.

Es así como se cerrará con este evento para desarrollar habilidades y capacidades en los jóvenes a fin de promover su participación en la prevención de accidentes y de conductas violentas, además de evitar asociarse al abuso del alcohol o drogas, dio a conocer Karla Jacott, Subdirectora de Prevención de la Direccción de Seguridad Pública Municipal.

Las escuelas que participan son “Maestros Mexicanos”, CBTIS 122 y 158, Conalep II, Colegio de Bachilleres 2 y 10, Universidad Autónoma de Chihuahua y Universidad La Salle, entre otras, en un programa preventivo que ha beneficiado a más de 14 mil alumnos en la ciudad.

Con estas acciones se consolida una mejor sociedad y ciudadanos comprometidos para Construcción de un Mejor Futuro en Chihuahua, concluyó Jacott.

Fuente: MasNoticias.net    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria