NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
En alcoholímetro detienen a 9 e infraccionan a 15.
24/11/2014
Torreón, Coahuila.- Este fin de semana se llevó a cabo el operativo alcoholímetro a las afueras del Bosque Urbano y en el Bulevar Revolución, a la altura del centro comercial City Club en donde resultaron nueve conductores consignados por manejar en estado de ebriedad y 15 fueron infraccionados por traer aliento alcohólico.

Hasta el momento, se han implementado 64 operativos, los cuales, han sido colocados en las principales vialidades de la ciudad, con la finalidad de crear conciencia entre la ciudadanía para fomentar la cultura vial y así reducir el número de accidentes por esta causa.

Ricardo Hamdan Huereca, titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad, informó que las personas que fueron detenidas son remitidas al Ministerio Público donde pagaron una multa superior a los cinco mil pesos.

Explicó que a la par de estos puestos de verificación, se trabaja en el Operativo Carrusel, donde se han emitido hasta el momento casi tres mil infracciones en la carretera Torreón-San Pedro principalmente, por exceder el límite de velocidad permitida, además de no portar el cinturón de seguridad, hablar por celular, entre otras faltas al reglamento.

0

Fuente: Milenio    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria