NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Reforzarán el alcoholímetro
15/12/2014
Itzel Rangel
Guanajuato, Gto.- Para prevenir accidentes viales, derivados del abuso del alcohol, se reforzará la aplicación del alcoholímetro en la ciudad y carreteras, externó Samuel Ugalde García, Director General de Seguridad Ciudadana.

El jefe policiaco, comunicó a los medios que aunque no todos los días se realizará el alcoholímetro, éste será aplicado mínimo tres veces por semana, sobre todo los viernes, sábados y domingos.

El representante relató que durante el transcurso de la noche del jueves se presentaron varios accidentes automovilísticos en un corto lapso de tiempo y con el fin de evitar situaciones fatales derivadas del consumo de bebidas embriagantes, ellos continuarán trabajando esta temporada.

Vamos a reforzar este operativo en algunos puntos de la ciudad, principalmente el 24, 25 y el 31 del presente mes, mientras que en enero será el 1º, 6 y 7, afortunadamente este año tenemos mayor número de participantes, sobre todo de la Federación, Policía Vial, Protección Civil y Seguridad Pública del Estado, añadió Ugalde García.

Vale la pena señalar que la Dirección General de Seguridad Ciudadana trabajará en conjunto y la Asociación de Bares durante esta temporada.

La idea es que los bares premien a la persona que no beba, dándole una distinción o algún apoyo, para que asegurarse que quien maneje esté sobrio y siempre haya un conductor designado, finalizó.

Fuente: El Sol de León    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria