NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Detienen a 8 personas y 11 fueron infraccionadas
05/01/2015
Milenio Digital
Torreón, Coahuila.- Ricardo Hamdan, titular de Tránsito y Vialidad en Torreón, indicó que las acciones para evitar posibles accidentes motivados por la ingesta de bebidas embriagantes, siguen con el alcoholímetro.

El operativo de alcoholímetro efectuado durante el fin de semana, dejó como resultado la detención de 8 personas por conducir en estado inconveniente, las que fueron turnadas a la autoridad competente, mientras que once se hicieron acreedoras a la infracción, ya que les detectaron aliento alcohólico.

Ricardo Hamdan, titular del departamento de Tránsito y Vialidad, indicó que las acciones para evitar posibles accidentes motivados por la ingesta de bebidas embriagantes, siguen adelante y son detectados en los filtros.

Mencionó que la noche del viernes e inicio del sábado, los efectivos que aplican la prueba del alcoholímetro procedieron contra tres tripulantes que rebasaron los límites, por lo que se les hizo saber que no estaban aptos para conducir y se procedería en su contra por violar el reglamento establecido.

Seis personas que fueron interceptadas presentaron aliento de bebidas embriagantes por lo que se les indicó que extremaran precaución al conducir, no obstante les fue notificada la infracción.

En la noche del sábado y parte del domingo el número de conductores ebrios se incrementó a cinco y el mismo número por aliento alcohólico, acción que se desarrolló a la altura del monumento del Papa Juan Pablo II.

Fuente: Milenio    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria