NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Se Prepara Alcoholes para Semana Santa
23/02/2015
José Luis Rodríguez
Mazatlán, Sinaloa.- En Sinaloa hay 5 mil 600 licencias de alcoholes y ninguno de los negocios que las porta está exento a ser inspeccionado durante el periodo vacacional de Semana Santa.

El subsecretario de Inspección y Normatividad en Sinaloa, Bernardo Cárdenas Soto, informó que el operativo para los Días Santos es parecido al realizado durante las pasadas fiestas carnestolendas.

Durante los festejos del rey Momo, señaló, que tuvieron varios cierres y clausuras de expendios y stands, que infringieron el horario, además de algunos restaurantes y discotecas que actualmente están clausuradas.

Reconoció, que las playas más concurridas durante la Semana Santa son las de Mazatlán, que en esos días serán supervisadas para que no se viole la ley en la venta de alcohol.

El operativo, comentó, que será supervisado por el secretario general de gobierno, Gerardo Vargas Landeros, a través de un recorrido por todas las playas del estado.

A esta inspección, aseveró, que se une el director de la Policía Ministerial del Estado, Jesús Antonio Aguilar Iñiguez, y los presidentes municipales.

Con ese programa de revisión, señaló, que buscan controlar los accesos, la venta, los horarios y que la gente se pueda divertir de manera sana en el periodo vacacional de Semana Santa.

"Nosotros estaremos revisando bares, restaurantes, discotecas, depósitos, supermercados, autoservicios para que cumplan con lo que establece la ley".

También, indicó, que en esos días el Consejo Sinaloense Contra las Adicciones apoyará con temas para evitar el abuso excesivo del alcohol, que buscan evitar posibles accidentes relacionados con la ingesta de bebidas embriagantes.

Fuente: El Sol de Tampico    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria