NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Detienen a 7 por no pasar alcoholímetro en Querétaro
29/03/2015
Ana Luján
Querétaro.- La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) implementó el dispositivo Alcoholímetro este fin de semana en algunas de las vialidades con mayor afluencia, con el fin de reducir la incidencia de accidentes.

Como parte de la implementación del dispositivo alcoholímetro en la capital queretana, este fin de semana fueron remitidos ante el Ministerio Público siete conductores por no pasar las pruebas de alcoholemia; asimismo, se remitieron mismo número de automóviles al MP.

Y es que de acuerdo a datos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Querétaro, se realizaron 33 pruebas de alcoholemia a mismo número de automovilistas, las cuales no pasaron siete conductores.

Además, se aplicaron 10 infracciones al mismo números de personas por incumplir con las normas de tránsito.

En el caso del alcoholímetro a operadores del transporte público y de vehículos de alquiler no se remitió a ningún conductor ya que todos los conductores pasaron la prueba sin exceder los niveles de alcohol permitidos, que corresponden a 0.02 mg/L.

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública en la capital invitó a los operadores del transporte público y ciudadanos en general a cumplir con lo estipulado en el reglamento de tránsito y a no conducir tras haber consumido en exceso bebidas embriagantes.

Fuente: Códice Informativo (Querétaro)    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria