NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Aplican alcoholímetro noche y madrugada en San Juan del Río.
13/07/2015
Armando Velazco Nieto
QUERÉTARO, Qro. (OEM-Informex).- La noche del sábado y madrugada de ayer, Seguridad Pública Municipal llevó a cabo el operativo alcoholímetro en diversos puntos de la ciudad, con el propósito de bajar la incidencia en hechos de tránsito.

Al respecto, el Secretario de SPM, Oswaldo Gómez Martínez, informó que fueron nueve vehículos los remitidos a un corralón por rebasar el excedente permitido de consumo de alcohol y poder conducir de manera correcta, agregó que, el personal operativo llevó a cabo en puntos clave el operativo, en l que se aplicaron 25 pruebas de alcoholemia, resultado 9 con niveles altos de alcohol.

En estas acciones se dispuso de 11 oficiales y 3 patrullas estableciéndose en varios puntos. Asimismo, el jefe de la policía citó que en vacaciones, la afluencia vehicular aumenta prácticamente al doble en Av. Universidad, Tecnológico, Av. Juárez y camino a Santa Clara, entre otras arterias, por lo que se mantendrá vigilancia y filtros para la prevención de accidentes.

En este contexto también pide a conductores y ciudadanía en general, no utilizar bordos y presas como sitios para nadar, puesto que causan hipotermia o se corre el riesgo de que las personas queden atrapadas entra raíces y/o fango, además, recomendó no ingerir bebidas embriagantes ni permitir a sus acompañantes, pues es un riesgo de accidente.

Fuente: El Occidental    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria