Buscar:
   
NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Continuarán operativos Radar y Alcoholímetro, en vacaciones
20/07/2015
Carlos Mendoza Rangel
GOMEZ PALACIO, Dgo.- Continúan los operativos de Radar y Alcoholímetro por parte del departamento de Tránsito Municipal durante este período vacacional, así como se suman al operativo Verano Seguro 2015, cuyo objetivo es prevenir accidentes automovilísticos y brindar apoyo y orientación a los vacacionistas.

El director de Tránsito y Vialidad, Roberto Handam Huereca, dejó en claro que los elementos de Tránsito y Vialidad no gozarán de vacaciones durante este período donde personal administrativo del Palacio Municipal y dependencias estatales y federales tienen un espacio de receso.

Resaltó que el trabajo operativo debe continuar con la totalidad de los elementos, de ahí que los operativos implementados por la actual administración que son Radar y Alcoholímetro seguirán vigentes, debido a que se logran resultados positivos al bajar los índices de accidentes por exceso de velocidad o por ir ingiriendo bebidas etílicas.

Los operativos radar y alcoholímetro son itinerantes, es decir, los lugares donde se implementan van cambiando, principalmente en las vialidades donde hay mayor circulación vehicular.

Dejó en claro que las indicaciones del alcalde José Miguel Campillo Carrete son en el sentido de brindar apoyo vial y orientación a los automovilistas que vienen a vacacionar a la Laguna o bien a los que van de paso por la región y requieren de atención se les brindará.

Finalmente Roberto Handam exhortó a los automovilistas locales para que respeten los límites de velocidad en las calles, bulevares, calzadas y avenidas, además de no conducir luego de ingerir bebidas alcohólicas para evitar ser sancionados, pero el principal objetivo es prevenir accidentes que pueden resultar fatales.

Fuente: El Sol de Durango    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria


  Participa en nuestra encuesta

  ¿Es posible no pasarse de copas en los antros o tocadas?  

a. Nunca
b. Casi nunca
c. A veces
d. Con frecuencia
e. Siempre
Total de Votos: 296

Ver otras encuestas


Derechos reservados © MMVII Fundación de Investigaciones Sociales, A.C.
Dirección: Av. Ejército Nacional No. 579, 6º Piso, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11520, México, D. F.
Teléfonos: 5545-6388, 5545-7027, 5545-7216 y 5545-9981

Aviso Legal