NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
En vigor los operativos del Alcoholímetro y Radar
22/07/2015
Gómez Palacio, Durango.- Sigue vigente el programa vial que comprende los operativos Radar y Alcoholímetro por parte del departamento de Tránsito Municipal durante este período vacacional.

A ellos, se suma el operativo Verano Seguro 2015, cuyo objetivo es prevenir accidentes automovilistas y brindar apoyo y orientación a los vacacionistas.

El director de Tránsito y Vialidad Roberto Handam Huereca, dejó en claro que los elementos de esta dependencia no gozarán de vacaciones durante este período donde personal administrativo del Palacio Municipal y dependencias estatales y federales tienen un espacio de receso.

Resaltó que el trabajo operativo debe continuar con la totalidad de los elementos, de ahí que los operativos implementados por la actual administración que son Radar y Alcoholímetro seguirán vigentes, debido a que se logran resultados positivos al bajar los índices de accidentes por exceso de velocidad o por ingerir bebidas etílicas mientras se conduce.

Dijo que los operativos Radar y Alcoholímetro son itinerantes, es decir, los lugares donde se implementan van cambiando, principalmente en las vialidades donde hay mayor circulación vehicular.

Dejó en claro que las indicaciones del alcalde José Miguel Campillo Carrete son en el sentido de brindar apoyo vial y orientación a los automovilistas que vienen a vacacionar a La Laguna o bien a los que van de paso por la región y requieren de atención se les brindará.

Por último Roberto Handam exhortó a los automovilistas locales para que respeten los límites de velocidad en las calles, bulevares, calzadas y avenidas, además de no conducir luego de haber ingerido bebidas alcohólicas para evitar ser sancionados, pero el principal objetivo es prevenir accidentes que pueden resultar fatales.

Fuente: El Sol de la Laguna    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria