NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Siguen los operativos de alcoholímetro.
29/07/2015
OES
Campeche.- Tres de 354 automovilistas que se les aplicaron el alcoholímetro, por parte de agentes de Vialidad y de la Secretaría de Salud salieron positivos con aliento alcohólico, en operativo que implementaron las autoridades en el entronque de la avenida Pedro Sáinz de Baranda con periférico de la ciudad Pablo García y Montilla.

Dichas acciones se realizaron con apoyo de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y paramédicos del área de Rescate.

El operativo de alcoholemia se llevó a cabo de las 14:00 a las 15.30 horas de ayer, en el que de los tres conductores que salieron positivos en dichas pruebas a dos se les amonestó y a uno se le aplicó una infracción.

Además, agentes de Vialidad realizaron el retiro de seis polarizados a igual número de vehículos, los cuales no están permitidos por la ley.

Por otro lado, oficiales de Vialidad en coordinación con agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y de la Procuraduría General de la República (PGR), realizaron inspecciones de vehículos y recorridos por las calles de la unidad habitacional Siglo XXI.

Inspeccionaron unos 30 automóviles en la avenida Siglo XXI, a las 19:00 horas del lunes, cerca del balneario Kin Há.

Estas labores se llevan a cabo autoridades federales en conjunto con el Ejército Mexicano, y son parte de las labores de búsqueda en el país para dar con el paradero del narcotraficante Joaquín Archivaldo Guzmán Loera.

Fuente: Tribuna de Campeche    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria