NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Tras las rejas 13 conductores por manejar ebrios
10/08/2015
Milenio Digital
Gómez Palacio, Durango.- Roberto Hamdan Huereca, titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, indicó que se aseguraron 34 vehículos porque eran conducidos por personas en estado inconveniente.

Un total de 13 conductores tras las rejas y la realización de 39 infracciones fue el resultado que dejó el operativo alcoholímetro en Gómez Palacio.

El titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Roberto Hamdan Huereca, precisó que se aseguraron 34 vehículos, los cuales fueron enviados al corralón por diversos tipos de infracción, sobre todo porque eran conducidos por personas en estado de ebriedad.

En total fueron 39 infracciones realizadas y de esas, 13 conductores que se encontraban en tercer grado de ebriedad, fueron detenidos y trasladados a la cárcel municipal.

El operativo Alcoholímetro se instaló en distintos puntos como en el bulevar Miguel Alemán y sobre el bulevar Ejército Mexicano, principalmente.

Explicó que cada fin de semana cambian el lugar de puesto a manera de estrategia, ya que muchos de los conductores tratan de evadirlos y circulan por diversas vías para escapar de los elementos y evitar ser sancionados.

Hamdan Huereca, señaló que el objetivo es evitar en lo posible los accidentes ocasionados por personas en estado de ebriedad y es por ello que se detiene a quien no puede manejar.

La madrugada del sábado no se registraron colisiones automovilísticas, con lo que se corrobora que estos operativos están funcionando.

Estas acciones se presentan de manera permanente durante el fin de semana y aunque el viernes y primeras horas del sábado se registraron un total de 13 detenciones, aseguró que cada vez que se implementa el operativo son menos las personas que son detenidas.

Fuente: Milenio    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria