NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Aplican Alcoholímetro a 62 choferes de transporte público
26/10/2015
Redacción
Querétaro.- El operativo Alcoholímetro se llevó a cabo de manera aleatoria; todas las pruebas aplicadas a operadores de transporte público resultaron negativas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aplicaron un total de sesenta y dos pruebas del operativo Alcoholímetro a conductores del transporte público.

Como parte del operativo Alcoholímetro, los efectivos policiales explicaron a los choferes del transporte público la importancia de evitar poner en riesgo a los usuarios que usan este servicio.

“El dispositivo Alcoholímetro se llevó a cabo de forma aleatoria en tiempo y lugar, en donde se aplicaron un total de 62 pruebas en vehículos de transporte público”, indicó la dependencia mediante un comunicado de prensa.

Pruebas del operativo Alcoholímetro resultan negativas

Asimismo, la SSPMQ refirió que todas las pruebas del operativo Alcoholímetro resultaron negativas. Veintisiete fueron aplicadas a choferes de taxis, treinta y dos a conductores de autobuses y tres a operadores de transporte escolar.

“Se informó a los pasajeros la importancia de reportar a algún conductor que detecten que maneja en estado inconveniente, toda vez que está en riesgo su integridad física”, añadió.

Además, los policías municipales exhortaron a los conductores de transporte público a realizar su labor según lo establecido en el reglamento de tránsito.

Fuente: AM de Querétaro    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria