NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Al corralón, 106 vehículos por operativo Alcoholímetro
19/04/2016
León Guerra
Zacatecas.- La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), informó que durante este fin de semana se registraron 26 accidentes carreteros en la capital, así como en diferentes municipios de la entidad; además 106 vehículos fueron enviados al corralón en el operativo Alcoholímetro.

En la capital zacatecana se registraron diez accidentes, la mayoría sobre el bulevar metropolitano, mismos que dejaron un total de tres lesionados; en Fresnillo fueron sólo seis accidentes con dos lesionados.

En Guadalupe bajó la cifra a cinco accidentes, mientras que en Río Grande, Luis Moya y Mazapil, ocurrió solamente un siniestro sin personas lesionadas.

En Miguel Auza y Noria de Ángeles, las autoridades de vialidad registraron sólo un percance, en ambos casos se reportaron dos lesionados.

Sin embargo, en Miguel Auza uno de los involucrados en el incidente tipo volcadura perdió la vida, por lo que fue necesario el arribo de los Servicios Periciales para efectuar el levantamiento de pruebas.

Operativo Alcoholímetro

En la capital, 30 personas (la mayoría jóvenes), fueron despojadas de sus vehículos luego de ser detenidos por el operativo alcoholímetro por conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes

En esta ocasión, el mayor número reprobados en el operativo fue en Fresnillo, siendo 33 los sancionados, mientras que en Guadalupe fueron sólo 26.

El operativo llegó hasta la comunidad de Tacoaleche donde se aseguraron 12 transportes y en el municipio de Tabasco fueron enviados cuatro automotores al corralón.

Fuente: NTR Zacatecas    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria