NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Baja el número de autos retenidos por alcoholímetro en Puebla.
17/01/2018
Evelia Meléndez
El número de vehículos que fueron detenidos por ir manejados por personas en estado de ebriedad ha disminuido de manera considerable en la ciudad de Puebla, debido a que prefieren que otras personas los lleven a sus destinos y de esta forma no generar accidentes viales.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Tránsito Municipal, Víctor Ávila Andrade, quien destacó que de acuerdo con el programa Alcoholímetro han podido detectar que de mil automóviles detenidos para su revisión, solo ocho dieron positivo en altos niveles de alcohol en sus sistemas.

Destacó que dentro del programa pudieron notar que las personas en estado etílico se encontraban en el asiento del copiloto en lugar de esta en el del conductor, por lo que el conductor asignado se ha vuelto cada vez más común cuando las personas deciden salir a tomar.

Indicó que tan solo en el mes de diciembre, que es una temporada que se caracteriza porque las personas asistan a reuniones con bebidas alcohólicas, no se demostró ningún repunte de personas detenidas, ni de accidentes viales por personas manejando en estado etílico.

Fuente: Puebla on line    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria