NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Alcoholímetro inhibe accidentes viales.
04/04/2018
Oswaldo Durán
SALAMANCA, Gto.- El titular de Seguridad Vial, Nicolás Guevara Contreras dio a conocer que los operativos anti alcohol continuarán en la ciudad; pues son acciones que contribuyen a la seguridad del municipio.

Dijo que ya se estudia la aplicación de este operativo en días de entre semana: “este operativo ha dado buenos resultados y estamos evaluando su aplicación en días adicionales al viernes y sábado que es cuando lo aplicamos normalmente”, destacó.

Según el funcionario, el operativo Anti alcohol ha reducido el índice de accidentes en un 40%, a través de las sanciones y acciones para evitar que automovilistas conduzcan en estado de ebriedad, lo que representa un riego para ellos mismos, así como para los demás usuarios de la vialidad.

Más operativos

De igual forma dijo que se aplican operativos para detectar vehículos que no han verificado y conductores con falta de licencia, en tanto que a motociclistas se les revisan papeles de la unidad, placas y licencia tipo D.

Derivado de los operativos que la dependencia aplica en toda la semana, se registran sanciones por alcoholímetro, infracciones por falta de documentos en automovilistas y sanciones a motociclistas por falta de casco, licencia, tarjeta de circulación y/o placa.

Fuente: El Sol de Salamanca    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria