NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Reforzará Apizaco “Alcoholimetría” para prevenir accidentes.
03/05/2018
Redacción
Tlaxcala.- En una hora se registraron dos accidentes de tránsito, en los que presuntamente, el alcohol y la velocidad fueron los posibles causantes, pues en uno de los casos, el conductor iba en notorio estado de ebriedad. Por ese motivo, el Comisario Carlos Cárdenas Ramírez, precisó que redoblarán el operativo denominado “Alcoholimetría”, a fin de evitar accidentes en la Ciudad Modelo.

Indicó que los puntos serán sorpresa para que los automovilistas que conduzcan bajo la influencia del alcohol no tomen otras vías y así puedan evitarlos.

Además, indicó que el operativo se realizará principalmente los fines de semana, pero con la opción de aplicarlo cualquier día de la semana.

Y es que lamentó que la madrugada de éste jueves, se registraron accidentes de tránsito, en los que por fortuna, solo hubo daños materiales.

De ahí que buscarán evitar que los ciudadanos pongan en riesgo su integridad por conducir bajo los efectos del alcohol u otra sustancia nociva.

Los accidentes

A las 01:55 horas de éste jueves, los Policías de Apizaco fueron informados de un accidente de tránsito en su modalidad de choque contra objeto fijo, en la esquina que forman la avenida Hidalgo y el bulevar La Libertad.

El vehículo accidentado fue un Honda, tipo Accord, color gris, con placas de circulación MLN-20-26 particulares del Estado de México.

Ésta unidad fue localizada en calidad de abandonada e impactada con el camellón central de dicha avenida, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente para fincar responsabilidades.

El segundo hecho ocurrió a las 02:25 horas, cuando los efectivos de Apizaco conocieron de un choque en el bulevar 16 de Septiembre esquina con avenida Cuauhtémoc.

De inmediato acudieron y localizaron un vehículo marca BMW, tipo Mini Cooper, color verde, con placas de circulación MSE-28-29 del estado de México, el cual era conducido por Erick N., de 28 años de edad, el cual presentaba aliento alcohólico, por lo que unidad y chofer fueron remitidos a la Dirección de Seguridad Pública.

Fuente: e-consulta.com Tlaxcala    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria