NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Detienen a 14 conductores ebrios en operativo alcoholímetro
09/07/2018
shinji_nerv
Oaxaca.-El Operativo Alcoholímetro es dirigido a conductores tanto particulares como del Servicio Público de Transporte, y su aplicación obedece a las estrategias para prevenir pérdidas humanas y materiales como consecuencia del abuso en la ingesta de alcohol, que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) implementa a través de la Policía Vial Estatal.

Así, esa corporación dio a conocer que el dispositivo fue aplicado las noches del jueves al sábado pasados, en puntos estratégicos de la Ciudad Capital, con un total de 50 pruebas realizadas en los Puestos de Control de Alcohol en Aliento.

De dichas pruebas, 17 mostraron exceso de alcohol en aire espirado, por lo que los conductores de 14 automóviles, una camioneta y una motocicleta de uso particular, al igual que de una camioneta del Servicio Público, fueron detenidos.

Como lo marca la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca, los infractores deberán cumplir 24 horas de arresto inconmutable, por lo que fueron trasladados a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal, en tanto que sus vehículos, quedaron a disposición de la Policía Vial Estatal.

Fuente: Ciudadanía Express    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria