NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Continúan los esfuerzos del operativo alcoholímetro en Puebla: SSPTM
15/07/2018
Redacción
PUEBLA, Puebla.- En seguimiento a la implementación de estrategias preventivas en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla llevó a cabo durante este fin de semana el Dispositivo Colegiado Alcoholímetro en los siguientes cruceros: Avenida Juárez con 15 Sur, Avenida 25 Poniente con privada 21 “B” Sur, así como en Circuito Juan Pablo II con 33 Sur, donde se aplicaron un total de 27 pruebas de alcoholemia.

El resultado del pasado jueves, viernes y sábado fue de cuatro personas con intoxicación leve, nueve con nivel moderado, nueve en situación severa y cinco pruebas resultaron negativas. Asimismo, 22 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.

Durante el desarrollo del operativo, se contó con la participación de la Sindicatura y Contraloría Municipal. En tanto, la SSPTM coadyuvó en dicha labor a través de la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Oficina de Comunicación Social, Tránsito y Seguridad Pública Municipal.

La SSPTM de Puebla, exhorta a la ciudadanía a tomar conciencia sobre las consecuencias que implica el conducir un vehículo bajo los influjos del alcohol.

Fuente: Tribuna Noticias    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria