NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Automovilistas remitidos al "torito" por manejar bajo efectos del alcohol en Cancún
22/07/2018
Redacción
27 personas fueron remitidas al Centro de Retención Municipal, por haber dado positivo en los puntos de control de este operativo que aplica la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

Los resultados del programa “Conduce Sin Alcohol” que se llevó a cabo este viernes y sábado, 27 personas fueron remitidas al Centro de Retención Municipal, por haber dado positivo en los puntos de control de este operativo que aplica la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

En este marco los puntos de control se instalaron el viernes y sábado en el cruce de las avenidas 20 de Noviembre con Rancho Viejo, en la avenida Kabah con Nichupte, así como en la avenida José López Portillo con Chac Mool y Bonampak con Uxmal.

Los elementos que participaron en el “Alcoholímetro” levantaron un total de 95 entrevistas, 93 pruebas de alcoholimetría, con saldo de 27 casos positivos, incluidas 5 mujeres, además, los agentes estuvieron alertas, ya que el pasado viernes una persona disparó contra una patrulla al negarse ser inspeccionado.

De los 27 automovilistas que fueron detectados en los puntos de control del programa Conduce Sin Alcohol, tienen que cumplir un arresto en las instalaciones del Centro de Retención Municipal, conocido como “El Torito”, por un periodo que va de las 12 a las 36 horas, dependiendo del grado de alcohol en la sangre.

Fuente: La Verdad    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria