NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Operativo Alcoholímetro deja 24 vehículos remitidos al corralón
06/08/2018
Redacción
Puebla, Teziutlán.- Se instaló en Avenida 25 Poniente con privada 21 “B” Sur, Bulevar 5 de Mayo con calle 40 Poniente, así como en Avenida Teziutlán Sur con calle Cocotepec, donde se aplicaron un total de 39 pruebas de alcoholemia

Con la finalidad de prevenir accidentes viales a consecuencia de la ingesta de bebidas embriagantes, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla llevó a cabo durante este fin de semana el Operativo Alcoholímetro en las siguientes ubicaciones: Avenida 25 Poniente con privada 21 “B” Sur, Bulevar 5 de Mayo con calle 40 Poniente, así como en Avenida Teziutlán Sur con calle Cocotepec, donde se aplicaron un total de 39 pruebas de alcoholemia.

El saldo del pasado jueves, viernes y sábado, fue de dos automovilistas con aliento etílico, cuatro en intoxicación leve, seis en moderada, 14 en situación severa y 13 pruebas negativas. De igual manera, 24 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.

Durante esta jornada, se contó con la presencia de personal de la Sindicatura y Contraloría Municipal. Por parte de la SSPTM de Puebla, asistieron elementos de la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Oficina de Comunicación Social, así como efectivos de Tránsito y Seguridad Pública Municipal.

Por una ciudad comprometida en materia de seguridad vial, la SSPTM de Puebla refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de peatones y automovilistas, mediante la puesta en marcha de Dispositivos de Protección Ciudadana.

Fuente: e-consulta    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria