NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Reporta el alcoholímetro a 9 conductores en estado etílico severo
20/08/2018
Puebla.- En seguimiento puntual a la implementación de estrategias en materia de seguridad vial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla llevó a cabo durante este fin de semana el Dispositivo Colegiado Alcoholímetro en las siguientes intersecciones: Vía Volkswagen con 53 Sur, Avenida Juárez con 15 Sur, así como en Circuito Juan Pablo II con 33 Sur, donde se aplicaron un total de 32 pruebas de alcoholemia.

El resultado del pasado jueves, viernes y sábado fue de un automovilista con aliento etílico, cinco en intoxicación leve, cuatro en nivel moderado, nueve en situación severa y 13 pruebas negativas. Por tal motivo, 18 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular conforme a los lineamientos del Reglamento de Tránsito, Movilidad y Seguridad Vial.

Durante el desarrollo de este esfuerzo, se contó con la participación de la Sindicatura y Contraloría Municipal. Por parte de la corporación, se dieron cita la Dirección Jurídica, Unidad de Asuntos Internos, Oficina de Comunicación Social, así como elementos de Tránsito y Seguridad Pública Municipal.

Por una ciudad segura, la SSPTM de Puebla contribuye al decremento de hechos de tránsito y decesos a consecuencia de la ingesta de bebidas embriagantes, mediante esquemas preventivos.

Fuente: e-consulta Puebla    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria