NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Por un Nogales más seguro, realizarán autoridades Operativo Alcoholímetro.
27/09/2018
Iván Rosas
Nogales, Sonora.- Con el fin de disminuir los índices de accidentes y situaciones lamentables que se registran durante los fines de semana se implementarán nuevas estrategias de seguridad, como el Operativo Alcoholímetro, entre otros, informó el comisario general de Seguridad Pública, José Ávila Ortiz.

El jefe policiaco explicó que a partir de este próximo fin de semana se implementará de manera permanente el operativo alcoholímetro, además de los chequeos de velocidad y el incremento de presencia policiaca en puntos estratégicos de la ciudad.

“Hemos visto que hay mucho menor de edad ingiriendo bebidas alcohólicas y manejando en exceso de velocidad a altas horas de la noche, lo que conlleva a situaciones lamentables, por lo que se implementara a partir de mañana este operativo.

“Pedimos a los padres de familia a que tengan mayor cuidado con sus hijos y estén al pendiente de donde van y con quien, para unir esfuerzos y proteger a nuestros jóvenes”.

Recalcó que en un futuro inmediato los elementos de Tránsito Municipal de Nogales se van a distinguir por su camisa blanca como debe de ser y serán los encargados de realizar las revisiones para detectar a los conductores ebrios.

Mencionó que a pesar de que habrá cierto criterio profesional no se permitirá que ningún conductor transite bajo los influjos del alcohol, por lo que será retirado de las calles haciéndose acreedores a multas e infracciones de tránsito.

En caso de sobre pasar los niveles de alcohol permitidos, serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes por la conducción punible.

Fuente: Tribuna de Sonora    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria