NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Bajan nuevamente cifras del alcoholímetro.
31/03/2019
Milenio Digital
Torreón.- El operativo alcoholímetro en Torreón, dejó como resultado a 77 conductores infraccionados por motivos de manejar en estado de ebriedad o con aliento alcohólico. Es una de las cifras más bajas de este 2019, pues los detenidos no habían sido menos de 100 por semana.

Colocado de manera intermitente en distintos puntos de Torreón, el alcoholímetro que comenzó desde el miércoles y concluyó este sábado, arrojó un total de 132 pruebas aplicadas, siendo positivas 33 por conducir con aliento alcohólico, siendo sancionados por manejar con en ese estado.

Además, tal como informó Pedro Luis Bernal, Director de Tránsito y Vialidad, se contó con un total de 77 infracciones por faltas relacionadas al consumo de bebida.

Este tipo de acciones y operativos continuarán en la ciudad en lo que resta del año.

Mientras que en Gómez Palacio

Se detectaron y detuvieron a 6 conductores que se encontraban en estado inconveniente por ingesta de bebidas embriagantes, durante la revisión en el operativo alcoholímetro implementado por personal de Tránsito y Vialidad.

Sus vehículos fueron depositados en el corralón municipal al igual que otras nueve unidades de la que sus conductores no reunían la documentación correspondiente para el libre tráfico.

Lo anterior fue informado por el titular de la dependencia Luis Wiley Manjarrez, quien agregó que la acción constante y que se refuerza en fin de semana, permitiendo disminuir el índice de accidentes motivados por la ingesta de alcohol.

Fuente: Milenio    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria