NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Logran cero muertes durante vacaciones de invierno en Jalisco.
07/05/2019
Javier Armendáriz
Elementos de la Policía Vial en Jalisco fueron reconocidos este martes por haber logrado por primera vez un saldo blanco de muertes con presencia del alcohol durante la temporada vacacional en diciembre y enero pasados.

Además de los 253 elementos de la policía vial que participaron en el programa Salvando Vidas durante la temporada invernal, también se reconoció el trabajo de 28 miembros de la Dirección de Cultura Vial y a nueve asociaciones civiles que colaboraron durante las actividades del programa de alcoholimetría.

Diego Monraz, titular de Transporte en Jalisco, destacó que esta es la primera vez que el operativo obtiene una nula cantidad de muertes desde que inició sus operaciones en 2013.

El operativo Salvando Vidas se instala todos los días en puntos aleatorios de la urbe de manera simultánea. Desde el comienzo de la actual administración, el operativo y las actividades de la Policía Vial son responsabilidad de la Secretaría de Seguridad.

El operativo también estuvo presente en las carreteras de Jalisco durante el periodo vacacional de Semana Santa. Solo entre el 18 y 19 de abril, el operativo retuvo a 86 personas que manejar sus vehículos con niveles de alcohol superiores a lo permitido.

Fuente: Informador.mx    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria