NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Refuerzan el operativo alcoholímetro para evitar accidentes.
21/05/2019
Marcela Espino
FRESNILLO.- El alcalde, Saúl Monreal Ávila, expresó que solicitó a autoridades estatales reforzar la presencia del alcoholímetro en la ciudad. Consideró que el aumento en el consumo de bebidas embriagantes y la conducción de vehículos es un problema que se presenta en la actualidad por lo que se debe actuar en la prevención.

Recordó que apenas hace una semana inició el programa de prevención del delito y proximidad de las corporaciones presentes en el municipio, por lo que se espera que haya resultados en este tema.

Durante la conferencia de prensa matutina, el primer edil dijo que solicitó a la delegación de la Policía de Seguridad Vial que refuerce su presencia con el programa alcoholímetro.

Expuso que en otros temas de seguridad, hay presencia de algunos robos, pero se trata de un tema en monitoreo constante que ha permitido que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) tengan resultados en detenciones.

Asimismo, como resultado de las estrategias trazadas en las mesas de paz en la que participan diferentes corporaciones, se determinó aplicar un operativo conjunto con el Instituto Nacional de Migración (INM) para la ubicación de personas de origen

centroamericano.

Esto, después de que se detectó la llegada constante de personas quienes van de paso hacia el norte del continente, pero arriesgan su integridad.

Fuente: Imagen de Zacatecas    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria